sábado, 24 de marzo de 2012

Cuadernillos de Repaso

Planificación

Generar ambientes de aprendizaje lúdicos y colaborativos que favorezcan el desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas





Las estrategias didácticas deben propiciar la movilización de saberes y llevar al logro de los aprendizajes esperados de manera continua e integrada.
Los procesos o productos de la evaluación evidenciarán el logro de los aprendizajes esperados y brindarán información que permita al docente la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza, en función del aprendizaje de sus alumnos y de la atención a la diversidad.
Las y los alumnos aprenden conociendo y para favorecer esto es necesario involucrarles en su proceso de aprendizaje





CUADERNILLOS DE REPASO


Primaria

En familia también se aprende 1º



En familia también se aprende



En familia también se aprende 3º




En familia también se aprende




En familia también se aprende 6º













Cuadernillos de Actividades Primaria



Reforzamiento de la Comprensiòn Lectora 3º



Reforzamiento de la Comprensión Lectora 4º
 

Reforzamiento de la Comprensión Léctora 5º




Reforzamiento de la Comprensión Lectora 6º













      Mentes Reflexivas 3°                 Mentes Reflexivas 4°  

                 Mentes Reflexivas 5°                    Mentes Reflexivas 6°


Secundaria

Reforzamiento de la Comprensión Lectora 1º Secundaria

Reforzamiento de la Comprensión Lectora  2° Secundaria

Reforzamiento de la Comprensión Lectora 3° Secundaria



Cuadernillos de Repaso Fortalecimiento de la Interpretación de los Elementos Geográficos


4º Grado Primaria          5º Grado Primaria           6º Grado Primaria 


 1º Grado de Secundaria


CUADERNILLOS DE REPASO 2012

CUADERNILLO DE REPASO 1°  CHIHUAHUA

CUADERNILLO DE REPASO 2°  CHIHUAHUA

CUADERNILLO DE REPASO 3° CHIHUAHUA

CUADERNILLO DE REPASO 4° CHIHUAHUA

CUADERNILLO DE REPASO 5° CHIHUAHUA

CUADERNILLO DE REPASO 6°  CHIHUAHUA

Planes y programas de Estudio



PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS PLAN DE ESTUDIOS 2011

El aprendizaje de los alumnos, lo cual implica reconocer cómo aprende cada uno de ellos y considerarlo al plantear el proceso de enseñanza.


Promover ambientes de aprendizaje que favorezcan el logro de los aprendizajes esperados, la vivencia de experiencias y la movilización de saberes.


Propiciar esquemas de actuación docente para favorecer el desarrollo de competencias en los alumnos a partir de condiciones que permitan la conjunción de saberes y su aplicación de manera estratégica en la resolución de problemas.


Aplicar estrategias diversificadas para atender de manera pertinente los requerimientos educativos que le demanden los distintos contextos de la población escolar.






CARTILLA DE EVALUACIÓN



 Apoyo Educativo para los docentes de educación básica

Educación Preescolar
Guías para Docentes

  
PRIMARIA
Programa de Estudios 2011 1° Grado






 
 

Equidad de Genero Primaria






SECUNDARIA



Ciencias Secundaria

Historia Secundaria


Formación Cívica y Ética Secundaria

Tutoría Secundaria


Artes Secundaria